HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
ban2

El proveedor de empalmadores a tope DYM asistirá a la exposición LABELEXPO ASIA 2019 en la ciudad de SHANGHAI, China.

El autor:admin El tiempo:2019/11/25

Estimados clientes y agentes de DYM:

Gracias por tu atención. Durante el año 2019, DYM ganó mucho, actualizamos las piezas de repuesto y los sistemas, también desarrollamos varios equipos nuevos sin parar para diferentes campos y pasos. Nuestro equipo ha sido reconocido por clientes de todo el mundo, lo que permite que más clientes de impresión medianos y grandes disfruten de los enormes beneficios de la impresión continua. Algunos clientes han recuperado el dinero invertido dentro de los tres meses posteriores a la instalación de nuestro equipo de impresión continuo. Maximice reduzca sus materiales, tiempo, desperdicio de energía eléctrica. Maximice la eficiencia y la rentabilidad de su producción.

Este año diciembre, participaremos nuevamente en Labelexpo Asia en la ciudad de SHANGHAI, China. Esta es una de las exhibiciones de etiquetas profesionales más grandes de Asia. Le damos una cordial bienvenida a su visita a nuestro stand en esta exposición, tal vez podríamos tener una charla para su futuro proyecto de impresión sin escalas.

Mostrar nombre: LABELEXPO ASIA 2019

Sitio web: www.labelexpo-asia.com

Fecha: 3 y 6 de diciembre de 2019.

Lugar: Shanghai New International Expo Center, 2345 Longyang Road, Pudong New Area Shanghai P.R.C. 201204.

Número de stand de DYM: Hall E2, J20.

Esta vez demostraremos y ejecutaremos nuestra línea completa de equipos automáticos sin parar en esta exposición. Esperamos verlos aquí, Hall E2, J20.