HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
banner

Guangzhou Guangcai Label Co., Ltd. instaló el segundo sistema de impresión DYM sin parar

Date:2020/4/25

Guangzhou Guangcai Label Co., Ltd. instaló el segundo sistema de impresión DYM sin parar

Como una conocida empresa profesional de impresión de etiquetas en el sur de China, el rápido desarrollo en los últimos años ha despertado la atención de la industria, y su máquina de impresión Gallus ESC puede hacer frente a varias combinaciones de procesos.

Después del sistema de impresión continuo de DYM Company en enero de 2018, fue muy elogiado por la aplicación de etiquetas de doble transparencia. En el bobinado de etiquetas doblemente transparentes, debido a la tensión de bobinado extremadamente pequeña, el rango de tensión de bobinado original del Gallus no es simplemente competente. El sistema de impresión continuo de DYM no solo tiene un amplio rango de tensión, sino que también hace que los ajustes sean extremadamente simples y estables.

En marzo de 2020, durante la influencia de COVID-19, Guangcai Label instaló con urgencia el segundo conjunto del sistema de impresión sin parar de DYM en respuesta a pedidos urgentes anormales y una gran cantidad de pedidos de productos de desinfección. Debido al espacio limitado, esta vez la etiqueta de Guangcai instalada es un sistema sin interrupciones a corto plazo. ¡Esta vez, solo tomó 10 días desde la recepción del pedido total hasta la producción, la instalación y la puesta en marcha de la empresa DYM para satisfacer las necesidades de adquisición excepcionalmente urgentes de la etiqueta Guangcai!

PREV:La fábrica de impresión de Zhengzhou Kaining equipada con un sistema de impresión DYM sin interrupciones ha aumentado considerablemente

NEXT:Los clientes habituales vuelven a comprar el sistema de impresión automática sin empalme a tope DYM en circunstancias especiales del COVID-19