HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
banner

Las impresoras de Shanghai instalan el sistema de impresión sin paradas DINGYU en lotes

Date:2019/4/2

Las impresoras de Shanghai instalan el sistema de impresión sin paradas DINGYU en lotes

Desde finales de 2018, las empresas de impresión de Shanghai han mostrado suficiente interés y confianza en el sistema de impresión sin fin DINGYU después de más de un año de observación y comprensión. Y algunas empresas de impresión de Shanghai comenzaron a comprar e instalar el sistema de impresión continua de DINGYU. En la producción real, el sistema de impresión continua de DINGYU ha aumentado efectivamente la capacidad de producción del 15% al 20% de las empresas de impresión de Shanghai, y ya no hay tiempo de inactividad para cada pedido, lo que reduce en gran medida el desperdicio de materias primas. Esto se debe al aumento del precio de las materias primas y al aumento de la protección ambiental en China, que ha ahorrado a las empresas de impresión de Shanghai una gran cantidad de dinero, y estos materiales guardados continuarán produciéndose en los productos finales, lo que mejorará en gran medida la utilización de los materiales.

El sistema sin paradas actual de DINGYU se ha actualizado a un rodillo trasero tipo succión, que reemplaza al rodillo de goma autoadhesivo original y es más cómodo de operar. El sistema de inspección de diámetro de desenrollado de alta precisión patentado por DINGYU minimiza el desperdicio de material. Y DINGYU tiene un sistema propietario sin interrupciones para las características de los materiales de cada cliente, lo que brinda a los clientes una experiencia de impresión perfecta y sin interrupciones.

En la imagen, el sistema sin paradas DINGYU está trabajando con la máquina de impresión flexográfica de tipo de unidad de Weigang. El material impreso es una película de una sola capa de 32 micrones sin un revestimiento. El trabajo de impresión es perfecto sin detener la máquina. La tensión es estable y no se mueve. Arruga.

PREV:La fábrica de impresoras Gallus instalada en el norte de la India Nueva Delhi. La prensa Gallus instalada. DINGYU Sistema de impresión automática de empalmes a tope.

NEXT:Las impresoras líderes en el mundo instalan el sistema de impresión continua DYM