HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
banner

DINGYU máquina de bobinado sin parada aplicación completa de aluminio-plástico, impresión de material plástico

Date:2017/12/19

DINGYU máquina de bobinado sin parada aplicación completa de aluminio-plástico, impresión de material plástico

China La provincia de Guangdong es una conocida base de producción de cosméticos en China. La impresión de tubos de plástico juega un papel importante en la industria de los cosméticos.


Mangueras de plástico, incluyendo materiales compuestos de aluminio y plástico, todos los materiales plásticos, una variedad de tratamiento de superficie, debido a aluminio, plástico y otros materiales de baja uniformidad de espesor, fácil deformación plástica condujo a la precisión de impresión de los requisitos de tensión, la estabilidad de la requisitos extremadamente estrictos Poca estabilidad de precisión de tensión, el material es extremadamente difícil de corregir, lo que lleva a una velocidad de impresión muy lenta. Como cosméticos y otras industrias de bienes de consumo, para la impresión de la saturación del color, preciosas, precisas y exigentes, esta contradicción ha plagado a los fabricantes de impresión.


DINGYU como la primera maquinaria de bobinado automático sin empalme automático de China, el control de tensión tiene ventajas únicas y derechos de propiedad intelectual independientes, su excelente experiencia en control de tensión aplicada a la máquina rotativa Center Drum puede probarse directamente con la precisión de control de tensión sin fin DINGYU y estabilidad, y DINGYU la experiencia única de impresión de manguera de plástico, a través de la optimización específica del sistema de control, haciendo que la cinta de empalme fuerte adhesivo, manguera de plástico de alta tensión y manguera de plástico La baja tensión puede cambiar arbitrariamente y buena estabilidad, tensión de curva los métodos de compensación son extremadamente adecuados para la impresión de mangueras de plástico. Por supuesto, debido al excelente rendimiento de la tensión, lo que hace que la imprenta acelere entre un 20% y un 50%, junto con una tecnología continua, la eficiencia de producción es extremadamente obvia.


Antes de que se publicara este ensayo, tres de nuestra máquina rotativa Full Rotary Center, nuestro cliente confidencial clave, se entregarán por completo a fines de 2017, con el equivalente a seis equivalentes de batería Full Rotary Center, que reportarán grandes beneficios a la empresa.

PREV:Máquina de desenrollado DINGYU Non-Stop significativamente mejorar Guangzhou Jumei Printing Co., Ltd. de negocios

NEXT:DINGYU sistema automático de la máquina del sistema de la bobina sin parada con Guangzhou YueGang Print Co., Ltd máquina compensada de la impresión de 4.5 millones Dollor