HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
banner

Máquina de desenrollado DINGYU Non-Stop significativamente mejorar Guangzhou Jumei Printing Co., Ltd. de negocios

Date:2017/11/29

Máquina de desenrollado DINGYU Non-Stop significativamente mejorar Guangzhou Jumei Printing Co., Ltd. de negocios

Guangzhou Jumei Printing Co., Ltd. es la empresa de impresión de etiquetas de alta eficiencia de producción. Tienen 3 juegos de rotuladores de Zhaolong por satélite con todas las ruedas.

Originalmente equipados con un conjunto de equipos de bobinado sin fin Martin de Estados Unidos, mejorar significativamente la eficiencia también reduce la pérdida.

Los beneficios para la compañía son obvios. Ahora equipados con DINGYU, la máquina de bobina sin fin HAU320-SAC320 un conjunto de control de tensión estable y el efecto de papel, junto con el cálculo de acoplamiento de tensión de propiedad intelectual totalmente independiente de DINGYU Machinery, puede reemplazar completamente las importaciones productos similares.

Guangzhou Jumei Printing Co., Ltd. Gerente General Mr.Liu en octubre de 2017 para comprar otra vez DINGYU Máquina de bobina sin fin automática HAU370-SAC370 un conjunto, se instalará a principios de diciembre de 2017. En el momento en que se espera que la capacidad de producción de la empresa sobre la premisa de las tres rotativas rotativas de etiquetas existentes, mejorará enormemente su eficiencia y liberará completamente su capacidad de producción sin aumentar la capacidad de producción de sus edificios de fábrica y sus nuevos equipos de impresión.

PREV:La máquina de desenrollado DINGYU Non-Stop ayuda significativamente a Jianghua Jiuheng Digital Technology Co., Ltd. contra el doble del 2017 11

NEXT:DINGYU máquina de bobinado sin parada aplicación completa de aluminio-plástico, impresión de material plástico