HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
banner

La máquina de desenrollado DINGYU Non-Stop ayuda significativamente a Jianghua Jiuheng Digital Technology Co., Ltd. contra el doble del 2017 11

Date:2017/11/29

La máquina de desenrollado DINGYU Non-Stop ayuda significativamente a Jianghua Jiuheng Digital Technology Co., Ltd. contra el doble del 2017 11

Jianghua Jiuheng Digital Technology Co., Ltd. es la empresa matriz de Guangzhou Barcode Co., Ltd., ubicada en el condado de Jianghu en Hunan. La compañía es una empresa nacional de alta tecnología con producción variable de códigos de barras, procesamiento de datos, RFID e impresión de códigos regulatorios de medicamentos como la competitividad principal. La compañía está equipada con impresión de códigos de barra variable, impresión a color, impresión de formularios, impresión de seguridad, procesamiento de facturas, impresión de etiquetas, suministros de códigos de barras y ventas de equipos en uno, los activos existentes de la compañía de 400 millones de RMB, ventas de más de 600 millones de RMB. las principales empresas nacionales de la industria de impresión de códigos de barras, pero también la etiqueta de logística más grande del país que imprime una de las empresas líderes.

Jianghua Jiuheng Digital Technology Co., Ltd. instalado con maquinaria DINGYU automático sin parar desenrollado máquina HAU-550 12 conjuntos con tres conjuntos de unidad de impresión flexográfica tres conjuntos de flexo, la carga máxima de 400 kg, longitud de material GM de 6000 metros, cinco lucha tres etiquetas de logística térmica. En 2017 China doble 11, resistió la presión de la alta productividad, en 2017 no aumentó algunas prensas y la reubicación general de la premisa de la planta, la compañía entregó una hoja de respuestas satisfactorias, el crecimiento de la capacidad, mientras que la pérdida cayó a aproximadamente 1 %, en beneficio de la empresa es muy obvio.

Maquinaria DINGYU en el desarrollo continuo de modelos mejorados, al mismo tiempo, esperamos una mayor cooperación con Jiuhen digital, maquinaria DINGYU seguirá contribuyendo a la automatización de impresión de etiquetas de China.

PREV:La máquina de desenrollado sin paradas DING YU aumenta significativamente la capacidad de producción de troquelado de estaciones múltiples de Kason Printing Co., Ltd.

NEXT:Máquina de desenrollado DINGYU Non-Stop significativamente mejorar Guangzhou Jumei Printing Co., Ltd. de negocios