HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
banner

La máquina de desenrollado sin paradas DING YU aumenta significativamente la capacidad de producción de troquelado de estaciones múltiples de Kason Printing Co., Ltd.

Date:2017/11/29

La máquina de desenrollado sin paradas DING YU aumenta significativamente la capacidad de producción de troquelado de estaciones múltiples de Kason Printing Co., Ltd.

Kason Printing Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, es una empresa productora de impresión electrónica de etiquetas. Debido a las limitadas condiciones de producción, originalmente había una máquina de corte rotativa multifunción de 6 estaciones que no podía satisfacer las necesidades de los pedidos, y los clientes continúan aumentando los requisitos de capacidad de producción. Al mismo tiempo, el producto requiere un proceso y material especial que tiene una capa de adhesivo de doble cara de alta resistencia.

Para esta situación, el gerente general de la compañía Kason, Sr. Lee, se comunica con las ventas de maquinaria de DINGYU. Para materiales especiales, la maquinaria de DINGYU toma una tecnología de proceso especial y específica, el uso de dos desenrollado continuo para resolver los dos materiales de 200 m / rollo. El otro uso de material aumenta el diámetro del rollo, en condiciones de espacio limitado, sin parar, no afecta el troquelado, no afecta la velocidad, aumenta la capacidad de producción en más del 40%, lo que facilita enormemente los problemas de capacidad causado por pedidos.

De acuerdo con el gerente general, Mr.Lee introduce montado con DINGYU máquina de desenrollado automático sin paradas. En las mismas condiciones, el aumento en la capacidad de producción equivale a una cuarta parte para recuperar el costo de la inversión continua. Deje que Mr.Lee gane el alivio total es: "En comparación con otros competidores, los costos únicos de producción únicos no influyen en la calidad, pueden hacer que el siguiente pedido sea más fácil, en lugar de invertir ciegamente en nuevos equipos para ampliar la escala de producción. , a veces la escala no es necesariamente económica, en la era de exceso de capacidad, quien tiene costos de producción más bajos es la mayor arma de la competencia, DINGYU Machinery es una opción correcta y la mejor ".

PREV:Nothing

NEXT:La máquina de desenrollado DINGYU Non-Stop ayuda significativamente a Jianghua Jiuheng Digital Technology Co., Ltd. contra el doble del 2017 11