HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto
HOME Compañía Producto Noticia Caso Contacto

About US

 

Company profile

Nuestra compañía insiste en el concepto de "Primera tecnología luego industria", sigue arando la automatización de la industria de impresión de etiquetas. La empresa durante muchos años de captura, el desarrollo exitoso de método de cálculo de tensión acoplado y subcollage y método de cálculo de tensión de matriz matemática, y aplicado con éxito a el mercado, hasta el nivel avanzado de contrapartes internacionales, de una sola vez para romper los fabricantes internacionales en el monopolio de la industria.

Tecnología de tensión de acoplamiento segmentada y tecnología de tensión matricial Como la tecnología patentada de la empresa, cuando se aplica a una máquina empalmadora sin escalas de velocidad cero, independientemente de la parada de emergencia, trote, tensión de elevación cuando la tensión es constante, el error de tensión siempre se mantiene dentro de 3N. Para maximizar la eficiencia de la rotativa de etiquetas, mejore en gran medida el rendimiento, reduzca las pérdidas y cree beneficios.

Nuestra empresa tiene una serie de patentes de invención de divisores de papel, hay método de laminación y prensa de corte en rollo la integración de variedad de métodos, como empalme a tope para adaptar diferentes ocasiones, diferentes requisitos de tensión de materiales de impresión adecuados, tasa de éxito de papel del 100%, se puede conectar troquelar, mejorar en gran medida la eficiencia y reducir costos. Todos los modelos de máquinas están optimizados para un diseño fácil de usar, especialmente Dingyu usa un intercambio único de plantillas públicas, puede personalizarse para las diferentes necesidades de los clientes para proporcionar una entrega rápida y todas las piezas del general, y reducir en gran medida el cliente de uso, los costos de mantenimiento, con equipo de R&D experimentado y excelente equipo de trabajo, con un espíritu pleno para cumplir con los empresarios y colegas de todos los ámbitos de la inspección y la cooperación, win-to-win, crear brillant!